Una mujer en Túnez está embarazada de doce bebés, seis niños y seis niñas, luego de someterse a un tratamiento de fertilidad, y el nacimiento múltiple establecería un nuevo récord mundial,según el diario británico The Sun.







La mujer, una profesora que vive en la localidad de Gafsa, había sufrido anteriormente varios abortos. Expertos británicos entrevistados por el diario británico confirmaron que es posible un embarazo con 12 fetos, pero que conlleva riesgos "colosales".

Sin embargo, la mujer dice sentirse bien, aunque bajo constante supervisión médica, y sólo espera "abrazar a sus seis niños y seis niñas". Incluso, pretende que el parto sea natural, algo que los médicos consideran imposible.

"Al principio pensamos que eran gemelos, pero entonces fueron descubriendo más fetos", afirma Marwan, el padre de los bebés. Y agregó: "Nuestra alegría creció conforme su número aumentaba".

El nacimiento múltiple establecería un nuevo récord. En enero pasado, la estadounidense Nadya Suleman dio a luz a octillizos.

Axact

TNC

R1U

COMENTAR:

0 comments: