Luego de solicitar una audiencia con el gobernador Daniel Peralta para tratar la problemática del agua en Caleta Olivia, los integrantes de la FUVECO fueron citados para el próximo viernes, oportunidad en la que el mandatario provincial viajará a Los Antiguos para participar de los festejos aniversario de esa localidad.




Cabe recordar que el lunes pasado y tras obtener el apoyo del diputado provincial Rubén Contreras, desde la FUVECO reiteraron el pedido de audiencia con el Gobernador para plantear la problemática en la distribución de agua en particular y también la demás deficiencias que tengan que ver con la empresa Servicios Públicos.



La novedad fue dada a conocer por el vicepresidente de la FUVECO, Jesús Reynoso quien dijo que envió el fax en horas del mediodía de ayer y “a las 14 horas me llamó un secretario de casa de Gobierno para informarme que Peralta nos va a recibir el viernes a las 17 horas en Los Antiguos”.



Está previsto que participen del encuentro, además de los vecinalistas, el intendente Fernando Cotillo, los diputados Eugenio Quiroga y Rubén Contreras, y se prevé que también lo hagan las autoridades locales de Servicios Públicos.

Por otro lado y como estaba previsto, pese a la reunión de ayer, mañana a las 19 horas en las instalaciones de la unión vecinal del barrio Parque tendrá lugar una nueva reunión entre los integrantes del foro vecinalista, el jefe comunal, los dos diputados provinciales y los concejales.


VOCESYAPUNTES





Axact

TNC

R1U

COMENTAR:

0 comments: