Header Ads

ad728
  • Breaking News

    El Negro Rada tocará en Santa Cruz


    Junto a Andrés Arnicho, en la dirección musical y teclados, Nelson Cedrez en batería, Federico Righi en el bajo, Matías Rada y Federico Navarro en guitarras, Lucila Rada en los coros y Lobo, Noe y Fernando Núñez en los tambores, repasa en el espectáculo, lo mejor de su obra candombera.
    Los espectadores vibrarán junto al hombre que fue cantante de carnaval, pionero del rock en Uruguay y del candombe beat, artista de culto que se convirtió en estrella pop latino al son de un cha cha cha, conductor y comediante de televisión y, por supuesto, junto al cuentista que mete un número de stand up entre tema y tema (aunque nunca está de pie).
    Temas como: Ayer te vi, Candombe para Gardel, Cha, Chá Muchacha y otros, todos condensados en ese enorme artista, que nos deleita con su swing desde hace 48 años.
    De esta manera, la Fundación YPF continúa produciendo espectáculos teatrales y musicales de primer nivel, para que las comunidades de las ciudades en las que opera la compañía disfruten en forma gratuita.



    Las presentaciones

    Las Heras: jueves 24 de noviembre-22:00 hs
    Lugar: Lugar: Complejo Municipal 11 de julio
    Entrada libre y gratuita

    Caleta Olivia: viernes 25 de noviembre-22:00 hs
    Lugar: Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen.
    Entrada libre y gratuita

    Pico Truncado: sábado 26 de noviembre -22:00 hs
    Lugar: Complejo Municipal
    Entrada libre y gratuita

    Comodoro Rivadavia: domingo 27 de noviembre- 20:00hs
    Lugar: Predio Ferial Comodoro
    Entrada libre y gratuita



    Acerca de la Fundación YPF
    Desde su creación, en abril de 1996, la Fundación YPF fue concebida como una organización sin fines de lucro que contribuye a canalizar el compromiso que YPF tiene frente a la sociedad. Lleva adelante y promueve propuestas en distintos ámbitos: educación, investigación científica, desarrollo social, cuidado del medio ambiente, difusión de la cultura y preservación del patrimonio.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728