Forma la Palabra es un programa de Televenta que se emite todas las noches, de lunes a viernes, luego de la programación habitual de canal 13, America de Argentina. Se invita al televidente a formar una palabra uniendo unas letras que le presentan.

Llamá ahora, dice la conductora, al mismo tiempo que te muestra unos billetes, que piensa dártelos si llamas, pero lo cierto es que nunca nadie gana aunque formar la palabra es extremadamente sencillo. Se ofrece 2000 a 10.000 pesos para el primero que llame al 66266 y diga la palabra correcta.

Pero lo cierto es que nunca nadie gana en “Forma la Palabra“, nunca nadie se comunica, la estafa es que gente del mismo programa llama simulando que se ha establecido una llamada real, pero nunca aciertan, nunca hay premios, así que da lo mismo que ofrezcan un millón de dólares porque al final nadie gana.

Forma la Palabra engaña a los televidentes, es un programa fraudulento. Un programa de televenta que debiera ser auditado.
La conductora dice “La Linea está libre”, ¿libre para qué? libre para nada, porque llames lo que llames te hacen pasar por todo un proceso interminable. Si es interminable porque la participación del televidente nunca se realiza.

Programa de Televenta por canal 13 ,America no es de dedudosa reputación, directamente roba a quienes caen en la ilusión de ganar dinero a cambio de una respuesta muy sencilla. Resumiendo “Gana al *66266 es una estafa y una pérdida de dinero.






Esa chica, el negocio. “Llamá y ganá 5 mil pesos”, grita la modelo de turno desde el plató de la palermitana Telemedia. Ya son casi las dos de la mañana y su turno está por terminar. Hoy los televidentes fueron generosos y llamaron en cantidad, aunque pocas voces llegaron al éter para tratar de unir las pocas letras y formar la palabra. “Siempre me parecieron extraños esos programas. Hace un mes llamé para ver qué pasaba y me atendió un contestador haciéndome otra pregunta: al responder correctamente me cortaron la comunicación”, cuenta Valeria Ericson sobre su experiencia . Un juego que realmente es una compra: cada mensaje y llamado se cobra, sin garantizar que los participantes puedan jugar al aire y ganar el preciado efectivo.

“No tienen un sitio donde consultar las bases y tampoco la indicación clara de que te van a cobrar todos los mensajes”, denuncia Bassano. Su par Bengolea agrega: “Sin prejuicio de la acción colectiva, en todos los casos aconsejamos radicar la denuncia en el centro consumidor de cada localidad, o enviar carta documento”.

Con intentos de ser regulado, por ahora el mundo de la estafa 2.0 parece legislado por la ley de la selva. Uno donde las chicas lindas prometen un tesoro inalcanzable, pero que cuesta.




Una Lectora Aporto Otro dato con Respecto a estos Programas que dejamos a continuación :




mi nombre es Lucia me dirijo a ustedes respecto al informe que publicaron el día martes 12 de agosto de 2014 sobre las estafas del televenta el "llama al 66266" quisiera agregar algo que en 2014 me llamo muchísimo la atención....

Si prestan atención en un capitulo de GUAPAS la serie que emitían en canal 13 o sea el mismo canal que emite este programa. Una vez el personaje de Pablo -el periodista- contó como se conoció con Laura ~Isabel Macedo~ en la historia... y habian ido juntos a la facultad creo luego encontraron trabajo en la tele de estos programitos llama y gana ella era la modelito q bailaba y pablo hacia de conductor.. cuando supuestamente entra un llamado era el mismo productor jejej... sera que Adrian Suar ya hacia aluciones al mismo televenta....???? Jajajja ademas me da la sensacion de que le pagan a Suar por este programa o sea el espacio... rarisisiisismo que no tenga ningún auspiciante viven de lo que le roban a la gente ilusa.



solo me llamo la atención que al día siguiente ningún programa de chimentos se colgó de lo que hizo suar en su novela guapas para mi le abrio los ojos a mucha gente... yo ya sabia que llamaban los mismos del programa si a veces a la modelito de turno se le va la mirada al costado y se rie... Ahi esta el dicho: cuando la limosna es grande... hasta el Santo desconfía..


Aqui encontramos el video sobre lo que nos comentaba luci .














 en este año  2015 siguen redoblando la apuesta  te invitamos a que mires estos Programas y veras que las llamadas son Falsas  ,escucha cada usuario que ingresa a participar  y veras como simulan e imitan ser un participante al que no lo es.
VIDEO ARCHIVO




Puedes dejarnos tu opinión!
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: