Ayer a las 5:10 horas un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la ruta provincial Nº 43, en el tramo que une Las Heras con Pico Truncado.

Hasta allí arribó personal policial tras un llamado telefónico, quien constató que en la calzada se encontraba un Renault Mégane, el cual era guiado por un hombre mayor de edad. Tras el percance, este sujeto presentó lesiones leves en su rostro.

De acuerdo a lo que el conductor manifestó a la Policía, al pisar una piedra perdió el control de su auto y este impactó contra un montículo de tierra.

Con él además viajaba una mujer, quien manifestó en el momento una fuerte dolencia en su pierna derecha, motivo por el cual la Policía llamó al personal del Hospital de Las Heras.

Cuando llegaron los facultativos, trasladaron a ambos ocupantes al nosocomio, quienes hasta ahora se encuentran internados.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras, que se encuentra a cargo del Dr. Eduardo Quelin, tomó intervención en el hecho y solicitó el secuestro del rodado.

Heridos leves en vuelco

Por razones que se tratan de establecer, el sábado a las 18 horas un rodado Chevrolet tipo Aveo volcó a 15 kilómetros de la entrada de Las Heras.

En el vehículo viajaban un matrimonio y sus dos pequeños hijos.
Como consecuencia del accidente, el Aveo dio varios tumbos y tanto la mujer como los chicos resultaron con politraumatismos leves, mientras que quien manejaba no sufrió heridas.

Las tres personas lesionadas fueron llevadas al nosocomio de Las Heras, donde quedaron en observación por algunas horas para posteriormente ser dadas de alta.

En el hecho intervino personal de la Seccional Segunda de dicha localidad y del Hospital Distrital de Las Heras.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: