Marcos Gonzalez integrante de la Agrupación "Pensar Diferente-Perjudicados por Vidal" responsabilizó a la Comisión Directiva del Sindicato de Petroleros Privados de haber sido despedido y los acusó de ser "comprados" por el propietario de la firma Transportes Romero.

Ante los micrófonos de voces y apuntes el dirigente relató su situación y la de otros compañeros de trabajo, quienes fueron despedidos, según sus dichos, sin ningún tipo de justificativo. Marcos Gonzalez señaló que fue despedido en enero pero que decide hacerlo público en este momento tras la conformación de la Agrupación "Pensar Diferente-Perjudicados por Vidal".

También dijo que cuentan con dos abogados para brindar asesoramiento a los trabajadores con inconvenientes, "y le decimos a la Comisión Directiva del Sindicato que no vamos a permitir que haya despedidos, Vidal está utilizando la plata de los trabajadores para su bolsillo, para comprar voluntades", y agregó que la Agrupación está integrada por cerca de 200 trabajadores.

Gonzalez comenzó diciendo que es uno de los perjudicados de la gestión Vidal. "Perjudicado por pensar diferente, hemos perdido nuestros puestos de trabajo. Yo llevo doce años en el petróleo y por tener pensamiento distinto"; sobre la asamblea del 3 de Julio para expulsar a De Sousa, Gatica y Cariñanco opino que es ilegal.

Asimismo refirió que el dueño de la empresa en conjunto con Rafael Guenchelen –miembro de la Comisión Directgiva- lo despidieron, "yo estando de vacaciones. Yo era vocero de los compañeros de la empresa y planteamos diversos temas ante el gremio", y agregó: "Con todos los reclamos estuvimos trabajando con el Adjunto del gremio Rubén Uribe y lo hicimos muy bien en el primer tramo, pero cuando intervino el dueño de la empresa prácticamente lo compró. Marcelo Romero es muy conocido por comprar políticos, gremialistas y lo hizo con Rafael Guenchelén".


VYA
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: