Rio Gallegos . -Por orden del Juzgado Federal de Río Gallegos, investigadores de la División de Narcocriminalidad allanaron tres viviendas y una habitación del Hotel Los Navegantes por una causa por supuesta comercialización y tenencia de estupefacientes. Una vez más es investigado el hijo de una ex concejal de esta ciudad.

Hoy, a la tarde investigadores de la División de Narcocriminalidad y luego de una investigación por el delito de supuesta comercialización y tenencia de estupefaciente recibieron la orden de la Jueza federal de ejecutar cuatro allanamientos.

Esta investigación apuntaría nuevamente al hijo de una ex concejal, que sería empleado del Correo quien fue condenado sin alcanzar a tener una sentencia firme por un delito similar.

El operativo en esta oportunidad contó con la participación del grupo de las Fuerzas Especiales quienes fueron los encargados de realizar los ingresos tácticos en una vivienda de calle Heraldo del Sur al 1.400 y en una casa de calle San Martín al 1.000, en tanto investigadores ingresaron a una habitación del Hotel Los Navegantes de calle Lavalle al 900 y otro procedimiento se realizó en Eva Perón al 1.200.

Por el momento se desconoce los resultados de los mismos ya que la causa se encuentra bajo secreto de sumario. Pero a pesar de ello Pasa En Santa Cruz pudo saber que uno de los sujetos que estaría involucrado en la investigación opuso resistencia a su detención, chocando a un móvil policial e intentando embestir a los investigadores cuando intentaron interceptarlo en zona de la ría local.

Por otro lado este medio conoció que las personas que estaban siendo investigadas fueron demoradas y trasladadas a la Comisaría.

Pasa En Santa Cruz
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: