El gobernador Daniel Peralta emitió duras declaraciones con respecto a los médicos que hacen paro en el Hospital.

Andrea Pérez indicó que “si Peralta no nos quiere recibir buscaremos una reunión con el ministro Ortiz”. De todas maneras “estos inapropiados dichos de una persona con responsabilidad institucional, son una muestra de no querer resolver nuestros planteos por las vías normales, lo cual, nos marca cuál es la propuesta de gobierno de Peralta hacia la salud y sus trabajadores”.



Tras la visita del gobernador a la localidad de Cañadón Seco, la secretaria general de APROSA, se dirigió hasta allí para lograr entablar una comunicación con el mandatario, quien al verla le manifestó “que ya no tiene nada más que hablar sobre el tema”.

Por su parte, Andrea Pérez recalcó que “si el gobernador no quiere recibirnos más, buscaremos entonces una reunión con el ministro Ortiz”.

Esta tarde la secretaria general, Andrea Pérez, viajó hacia Cañadón Seco, para lograr algún encuentro con el primer mandatario provincial, a fin de acordar una próxima reunión que pueda destrabar este conflicto, que el gobierno desoye y no atiende.

Peralta se preguntó: “¿Cómo es eso que al gobernador no le interesa la salud pública?”; por lo que se contestó: “yo no tengo nada más que hablar con ustedes”, dirigiéndose a Andrea Pérez y Paola Surban, miembros de la organización sindical.

“Si pretenden arreglar la situación de la salud lo deberán hacer con el próximo gobernador que seguramente seré yo”, expresó.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: