El intendente comentó que los empresarios del hipermercado ya le solicitaron un terreno para radicarse.

Córdoba hablando con empresario de Diarco, en Buenos Aires. La empresa vende al por mayor. La sucursal más cercana es la de Comodoro.

El Intendente Municipal José Córdoba acompañado por el concejal Juan Domingo Cabrera mantuvo reuniones con directivos de la empresa DIARCO en Buenos Aires, precisamente en el Mercado Central.

Al respecto el jefe comunal indicó que los directivos de la empresa estarán en Caleta Olivia para “iniciar los trámites de radicación, y la compra de un terreno en nuestra ciudad para su instalación”.

Desde Buenos Aires, el intendente expresó sus actividades en Capital Federal: "Tenemos una reunión con la gente de autobuses Santa Fe y con la gente de Nación para el tema de la ART y los detalles finales del autoseguro".

Además está prevista una reunión con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Sobre el pago de salarios, Córdoba aseguró “los pagos para los trabajadores del módulo 1 al 7 y docentes a partir de las 8:00 hs. de este miércoles y que esperan que se les habiliten otros seis millones para pagar también a las cooperativas y planes sociales¨.



LVDS
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: