Después de mantener un encuentro con el gobernador Daniel Peralta esta mañana en la Residencia Oficial en Río Gallegos, el ministro de Economía y Obras Públicas, Edgardo Valfré, anuncio el pago del medio sueldo Anual Complementario (Aguinaldo).
Al respecto dijo que “hemos tenido una reunión de trabajo con el gobernador, Daniel Peralta, en la cual hemos abordado distintos temas y, entre ellos, las proyecciones de tipo financieras como para poder afrontar este mes el pago de los aguinaldos al sector pasivo y al sector activo”.
“En este avance de la evaluación que hemos hecho, podemos informarle a toda la administración pública provincial que el próximo viernes 19 de junio cobrarán los jubilados del sector público, en tanto, el sector activo, hará lo propio el martes 23 del mismo mes” informó.
De esta manera recordó que “el aguinaldo se va a abonar con recaudación propia, obtenida todos los meses y con los impuestos de orden provincial y nacional que se empiezan a cobrar, efectivamente, después del quince de cada mes”.
Con respecto a los sueldos mensuales dijo que “seguimos trabajando” en la obtención de los recursos y, próximamente, “estaremos informando cuando se hará efectivo el pago de los mismos”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: