Omar Fernández dirigente del Socialismo Santacruceño confirmó esta tarde que tanto él como otros miembros del equipo de gestión de la Dirección Regional de Medio Ambiente fueron despedidos por el Gobernador Daniel Peralta tras la decisión de crear un espacio político opositor al oficialismo.

Los confirmó de manera pública el propio Omar Fernández al hacer mención que en Pico Truncado localidad en la cual reside habían acordado la conformación de un espacio político opositor a la actual gestión del intendente Osvaldo Maimo; esta postura política habría sido lo que generó el enojo del Gobernador Daniel Peralta por lo que habría dispuesto el inmediato despido del dirigente quien se desempeñaba como Director Regional de Medio Ambiente y de otros ocho integrantes del equipo de trabajo.

En sus dichos Omar Fernández que el objetivo del acuerdo político que incluye al Frente Renovador de Sergio Massa es fortalecer la oposición a la gestión de Osvaldo Maimó, uno de los intendentes cercanos al Gobernador Daniel Peralta. El dirigente también señaló que a novel Provincial no acompañan de manera directa a Eduardo Costa, que dejan a la libre elección de los afiliados, aunque si pretenden ser opositores al PJ y al FVS en Pico Truncado.

Ni bien la información de este acuerdo trascendió las fronteras de la localidad del norte Santacruceño fue el propio Omar Fernández quien señaló que había recibido la notificación de las autoridades Provinciales que a partir de la fecha quedaba desvinculado de su función como Director Regional de Medio Ambiente.

VYA
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: