Massa se relanzó pero de todas maneras baja en las encuestas. Desde enero perdió 8 puntos y hoy obtendría el 10% de los votos, 20 puntos abajo de los primeros.
A pesar de haber relanzado su candidatura presidencial, Sergio Massa no puede evitar caer en las encuestas de cara a las PASO.


Según un relevamiento de Ricardo Rouvier & Asociados, el líder del Frente Renovador se ubica cuarto en las preferencias por detrás de Daniel Scioli, Mauricio Macri y Florencio Randazzo. Así, Massa cosecha apenas el 10% de los votos y está a más de 20 puntos de diferencia de las primeras posiciones.

En este marco, el propio Massa reconoció la baja en las encuestas. "Estábamos mejor el año pasado que este año", dijo el tigrense un día después de ratificar su intención de presentarse en las PASO.

Según el informe de Rouvier, Massa recolectaba el 18,4% a comienzos de 2015 por lo que en los primeros seis meses del año su proyección electoral se licuó más de 8 puntos.

"El mayor error fue habernos enfocado en la rosca política y no en seguir con nuestra agenda de la gente", confesó Massa.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: