Se logró secuestrar en una vivienda de Las Heras una gran cantidad de chapas de zinc valuadas en una suma cercana a los 100 mil pesos, que se constató habían sido robadas en una estancia de Bajo Caracoles.

El propietario del inmueble y del rodado fue detenido, aunque el Juez determinó que fijara domicilio. El damnificado fue quien radicó la denuncia que dio inicio a la investigación. En la Comisaria de Perito Moreno, se recepcionó la denuncia a responsable establecimiento ganadero "Los Mellizos", ubicada a 70 Km del Paraje Bajo Caracoles sobre Ruta Provincia 39, quien había constatado que autores ignorados le habían sustraído chapas que se hallaban colocadas en el techo de la vivienda que se encuentra en ese establecimiento.

En consecuencia se iniciaron las Actuaciones Judiciales correspondientes con el conocimiento e intervención del Juez de Instrucción Nro. 1 de la localidad de Las Heras Dr. Eduardo Quelin, labrándose los informes respectivos, en razón que se habría determinado que el rodado involucrado y elementos sustraídos podrían hallarse en un terreno ubicado en calle Nacimiento sin numero de dicha localidad, por lo cual se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue librada por el Magistrado.

En el lugar se prtocedió a la incautación de 178 chapas de zinc valuadas en aproximadamente noventa mil pesos ($ 90.000,00) y al secuestro del rodado en mención, como así poseedor de los mismos conforme directivas del Juzgado interviniente fijó domicilio a disposición del mismo.-
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: