Ocurrido alrededor de las 15.30 horas sobre la Ruta Nacional Nº 40, en el tramo de los 7 puentes, a 1km de La Esperanza. La hija del presidente de SPSE, Julián Osorio, volvía de Río Gallegos junto a sus dos hijos y un acompañante que iba conduciendo. La camioneta 4×4 Toyota Hilux volcó a causa de un planchón de hielo y se habla de un total de 3 heridos trasladados al Hospital de Río Gallegos (el conductor y los dos hijos). Desde el Hospital de Alta Complejidad de El Calafate no recibieron la emergencia, que fue derivada directamente a la ciudad capital.

Se confirma que Natalia Osorio, hija de Julián Osorio, presidente de SPSE, falleció esta tarde alrededor de las 15.30 horas en un accidente de tránsito fatal, cuando retornaba de Río Gallegos. Según informaron fuentes de Vialidad Provincial, la camioneta Toyota Hilux 4×4 que conducía otra persona aún no identificada, volcó al ingresar en un planchón de hielo a la altura de los 7 puentes, sobre la Ruta Nacional Nº 40, a 1km de La Esperanza. Se trata de un sector de sombra que tiene un gran planchón de hielo prácticamente las 24 horas.

La fatalidad golpea muy duro a la familia este 2015, ya que Natalia había perdido a su marido hacía unos 4 meses también en un accidente fatal. Jorge Oyarzo cayó de una escalera dentro del Galpón de Energía de SPSE en El Calafate. La noticia conmociona no sólo a la localidad de El Calafate, sino a todo el gobierno provincial.

El juez Carlos Narvarte confirmó a Nacional Calafate que tendrá a su cargo la investigación, pero que aún no tiene mayores novedades.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: