Se trata de cuatro jóvenes que se movilizaban en un automóvil y fueron demorados por efectivos del Comando Radioeléctrico. En la requisa del rodado se incautaron 700 gramos de marihuana, 150 de cocaína y unos 30.000 pesos. Se sospecha que se encontraban en plena distribución de los estupefacientes.

Durante un control de rutina, personal policial detuvo un automóvil en el que se trasladaban cuatro hombres. En la requisa del rodado se incautaron 700 gramos de marihuana, 150 de cocaína y unos 30.000 pesos.
Personal del Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia desempeñaba su labor de rutina por las calles en la tarde del pasado miércoles, cuando detectó un automóvil que se desplazaba en forma sospechosa.
El vehículo, un Volkswagen Gol (modelo viejo), fue interceptado en la esquina de las calles Rivadavia y Namuncurá en el barrio 26 de Junio. Inmediatamente se convocó a personal de la Comisaría Primera y de la División de Delitos Complejos y Narcóticos para efectuar una minuciosa requisa.
La unidad era ocupada por cuatro jóvenes que fueron detenidos, quedando a disposición de la juez federal local.
Luego de varias diligencias de rigor, en el operativo se incautó una importante cantidad de estupefacientes destinados a la venta.
Finalmente se comprobó que los sujetos ocultaban casi 700 gramos de marihuana en envoltorio y en algunos casos cigarrillos artesanales conocidos comúnmente como “porros”, además de 150 gramos de cocaína fraccionada en tizas, elementos de corte, una balanza de precisión, y 30.000 pesos en efectivo, informó el Diario Patagónico.
Todos quedaron detenidos y a disposición la juez federal Marta Yáñez por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Este procedimiento motivó una serie de rápidas investigaciones que derivaron en allanamientos de cuatro domicilios en el barrio San Cayetano, en búsqueda de más estupefacientes y otros elementos que agravarían la situación de los detenidos, no descartándose la existencia de más personas involucradas en una red de narcotráfico.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: