El secretario general del sindicato de Petroleros Privados, Claudio Vidal acompañado de la comisión directiva y el médico asesor del gremio Dr.Ariel Varela
Hicieron entrega en la tarde del sábado elementos e indumentaria al personal que se desempeña en el sector de Guardia del Hospital Zonal “Pedro Tardivo”.
Al respecto, uno de los enfermeros Juan Quispe, expresó su alegría y agradecimiento “estamos muy contentos por este gesto que tuvo el Sindicato Petroleros Gas Privado de Santa Cruz para con nosotros y haber recibido esto es una forma de reconocimiento al trabajo que realiza la gente de la Guardia es impagable”.
Cabe mencionar que los elementos entregados fueron cuarenta campera de invierno tanto para choferes de ambulancias, camilleros, médicos y enfermeros, saturómetros para medir el oxígeno en sangre, collares cervicales, un bolso con distintos elementos de uso cotidiano y tensiómetros, entre otros.
En ese contexto Quispe agregó que “habiendo notado la falta de indumentaria y elementos para el servicio que brindamos a los vecinos, la conducción de Vidal decidió tener este gesto y estamos sumamente agradecidos. Ojalá sigamos recibiendo donaciones de este tipo, ya que el estado provincial no se hace presente y las camperas que teníamos las tuvimos que pagar nosotros”.



“Ojalá el resto de los gremios repliquen este tipo de actitud, es decir, que copien un poco lo que hace Vidal y su conducción”, esperanzó.

Finalmente sostuvo que “ahora estaremos protegidos del frio y de riesgos que podamos correr, principalmente cuando debemos socorrer a personas en horas de la noche, que es cuando más crudo se hace el frío”.
REPORTE PETROLERO: WALTER ALVARADO SEC. DE PRENSA
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: