Cansados de casi cuatro años de observar inoperancia y casos de sospechas por corrupción, los vecinos de Río Gallegos parecen haber terminado de perder la paciencia con la inundación de hoy, que sacude a todos y muestra más falencias de la gestión Cantín. Muchos piden su renuncia por Facebook.

Se acabó la paciencia. A los vecinos de Río Gallegos ya no le importan las leyes ni la idea lógica sobre los mandatos de un gobernante elegido para conducir los destinos de una ciudad por cuatro años.



La inundación que hoy, que se podría haber evitado con obras que nunca se gestionaron, colmó el vaso para la mayoría de los vecinos de Río Gallegos que hoy comenzaron a explotar en Facebook, pidiendo la renuncia del intendente, Raúl Cantín, quien semanas atrás dijo que sólo renunciaría si se lo pidieran los vecinos.

"No da para más. Que me digan dónde hay que firmar para que este señor renuncie", le dijo a Nuevo Día una vecina que hoy perdió todo por la inundación", y en realidad es un comentario más de todos los que se reproducen en Facebook, donde algunos vecinos comienzan a impulsar una marcha para pedir la renuncia definitiva del intendente, que ya no sabe cómo aguantar para llegar hasta diciembre. Aunque, son este panorama, él y la ciudad llegarán totalmente debastados. (El Diario Nuevo Día)
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: