En un control vehicular en el acceso a Perito Moreno se detectó, con la colaboración de canes, marihuana en un rodado en el que viajaba un grupo musical.

Conforme las directivas de jefatura de policía y de la dirección provincial de investigaciones; se efectuó un operativo sobre la ruta provincial N° 43 en el acceso a la localidad de Perito Moreno. Como resultado se logró secuestrar cocaína en una camioneta y también marihuana en una Traffic en la que viajaba el grupo musical "Los Turros". Se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en Caleta Olivia.

Participó del operativo personal de la División delitos complejos y narcotráfico de la ciudad de Perito Moreno, división canes ciudad de Rio Gallegos y comisaria Perito Moreno, según se hizo saber se identificaron una cantidad aproximada de 300 vehículos y con la colaboración de personal de tránsito municipal se confeccionaron actas de infracciones por carencia de documentación habilitante para circular.-

Con intervención del can denominado "Jack", se detectó en identificación de vehículo marca Volkswagen Amarok conducida por una persona sexo masculino mayor de edad, la presencia de un envoltorio con clorhidrato de cocaína. De acuerdo a directivas del juzgado federal de la ciudad de Caleta Olivia, se procedió al secuestro de la sustancia, a la aprehensión del causante y posteriormente previas diligencias de rigor, recuperó la libertad.

Asimismo se detectó en una Sprinter marca Mercedes Benz, ocupada por el grupo musical llamado "Los Turros", provenientes de la prov. de Buenos Aires, la presencia de un envoltorio con cannabis sativa. Acuerdo directivas del juzgado federal de la ciudad de Caleta Olivia, se procedió al secuestro de la sustancia, a la aprehensión de su poseedor una persona sexo masculino mayor de edad y posteriormente previas diligencias de rigor, recuperó la libertad.

VYA
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: