El docente rural Mauro Risso apeló a la red social Facebook, para solicitar la instalación de dos garitas en la plena ruta . El motivo es muy simple los alumnos que concurren a la Escuela Rural N° 34 Fuentes del Coyle, no tiene una garita para esperar el transporte que los lleve a sus casas.

El maestro posteó fotografías de los chicos esperando al colectivo en plena ruta apenas guarecidos del frío debajo de un puente.

Esto escribió en la red social:

Hola querida gente buena de Santa Cruz soy un docente rural y estos hermosos y humildes niños son mis alumnos, así esperan el colectivo para ir a sus casas, ahora parece lindas las fotos pero ese día había un viento de mas de 100 kilómetros por hora y como observarán en las imágenes hay niños debajo del puente o en algunos reparos para cubrirse del frío, del viento, hay veces que nieva muchísimo y bueno la lluvia siempre está que es lo que quiero para éstos niños....UNA GARITA SI UNA SIMPLE GARITA DE AMBOS LADOS...es mucho pedir...??? espero que les llegue al corazón, hagan de cuenta que son sus hijos...

Esto queda en Fuentes del Coyle Escuela Rural N °34.-



Instalaron las garitas para los alumnos de la Escuela Rural Fuentes del Coyle .Leer Mas ... 


EDND
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: