Dirigentes kirchneristas saludaron la posibilidad de que Máximo Kirchner encabece una postulación en las elecciones 2015.
Funcionarios y dirigentes kirchneristas elogiaron la posibilidad de que el líder de La Cámpora Máximo Kirchner se presente como candidato del oficialismo en territorio bonaerense o compañero de fórmula de alguno de los dos candidatos del Frente para la Victoria.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que el hijo mayor de la Presidenta tiene "estatura" para acompañar a Daniel Scioli en una fórmula presidencial, en tanto el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, también lo elogió pero aseguró que le "encantaría" que lo acompañe a él, a la cabeza de la lista de diputados nacionales.

Fernández, precandidato a gobernador bonaerense, aseguró que "no quedan dudas que está habilitado y que tiene la estatura para poder serlo". El funcionario dijo no saber "qué es lo que opina Máximo al respecto, pero sin dudas que está habilitado y que tiene la estatura para poder serlo".

Randazzo, por su parte, calificó a Kirchner como "un gran candidato" y, al ser consultado si le gustaría que lo acompañara como primer candidato a diputado nacional, el funcionario contestó: "Por supuesto, me encantaría que acompañe en la lista Máximo".

Es una decisión que debe tomar Máximo. Es un gran candidato, es jefe de una organización política que tiene expresión territorial en todo el país. Es un militante. Más allá de ser el hijo de un hombre como Néstor y una mujer como Cristina, tiene valores propios", elogió.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: