La intendenta de Rosario y candidata a la reelección por el Frente Progresista Cívico y Social, Mónica Fein, aseguró que "en Rosario ganó" esa fuerza las elecciones de este domingo.

"En Rosario ganó el Frente progresista. Somos un frente de ocho partidos que compartimos ideales", señaló Fein desde el búnker que los socialistas instalaron en la ciudad de Rosario. Asimismo, afirmó que el "ejemplo" que quieren "dar" es que "se puede gobernar con diferencia de pensamientos, pero con un criterio común".

"Quiero felicitar a los votantes por el ejemplo democrático. Felicitar a cada uno de los candidatos que se presentaron a la elección", expresó la intendenta. En tanto, consideró que "si hay algo que Rosario nos está diciendo" con el resultado de las elecciones es que "quiere políticas de estado".

Por último, Fein agradeció el apoyo al diputado nacional y presidente del Partido Socialista, Hermes Binner; al gobernador de Santa Fe, el gobernador Antonio Bonfatti; y al candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: