El Subsecretario de Turismo, Santiago Aberastain, y su par de Recreación y Deportes, Oscar Alegre, están trabajando en una nueva propuesta para los turistas que visiten nuestra Ciudad. Se trata del camino desde el asentamiento del Cacique hasta Puerto Deseado desde donde se vigilaba la entrada de los barcos. Se planea que el circuito esté formalizado para el mes de octubre.

“Estamos junto con Santiago en el medio de dos estancias, de Cerro Pancho y Tres Fontanas, haciendo la segunda etapa del camino de Orkeke cuando entraban las embarcaciones”, comentó el Subsecretario de Recreación y Deportes a periodistas del noticiero municipal ’30 minutos’.

La dependencia a cargo del funcionario está colaborando con la elaboración de un recorrido turístico nuevo impulsado desde la Subsecretaría de Turismo. “La idea detrás de esto es desarrollar un nuevo producto que abarque desde el asentamiento de Orkeke hasta Puerto Deseado, donde se vigilaba la entrada de los barcos”, explicó el Licenciado Santiago Aberastain, titular de esa dependencia Municipal. “Lo que buscamos es desarrollar un producto nuevo de trekking y cabalgatas”, agregó.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: