Esto empezó a partir de que nuestra mamá falleció en agosto del año pasado. Desde ese entonces mi hermana menor la señora Nancy Margarita Almonacid de Quilogran se adueñó de la casa de mi madre en Pico Truncado y no sólo eso sino que también se llevó todo lo que había en su interior y luego la alquiló y no nos aviso ni a mi hermano que también vive en Pico Truncado ni a mi. Ella dice ser la única dueña por haber "cuidado" a nuestra madre durante unos meses, yo por estar viviendo en Neuquen no podía estar en todo momento pero si viajaba unas dos veces X año si podía dado que todos sabemos que un viaje requiere de dinero. Mi hermano también junto con su señora también ayudaban a su cuidado aunque también la salud de mi hermano no es la mejor ya que varios saben que debe ser operado de la rodilla y se dialisa tres veces X semana.
Lo que hizo mi hermana fue adueñarse de TODO siendo que ella tiene varias casas en Las Heras y en Los Antiguos junto a su esposo Eralio Quilogran y aunque ya con mi hermano fuimos a la justicia como debe ser porque la casa nos pertenece a los tres ella la señora Nancy no se quiere presentar ni devolver el dinero cobrado desde hace 10 meses de alquiler ya fue citada pero según ella los Quilogran son superiores y tienen su propia justicia como un día uno de sus hijos trato se hacer con mi hermano cuando fue hasta su casa a agredir lo y por lo que tiene una orden de restricción el señor Fabian Quilogran.
Disculpen a todos que use este medio pero la indignación es muy grande por ver y saber que esta mujer, que aunque me cueste decirlo, es mi hermana y que sea capaz de andar difamandonos a mi hermano y a mi.
Es para que sepan que clase de gente son los Quilogran y la señora Nancy Margarita Almonacid de Quilogran.

Atte: Gladys Almonacid





Quiero publicar algo sobre la situación que estamos pasando mi hermano y yo. Esto empezó a partir de que nuestra mamá...

Posted by Gladys Almonacid on Sábado, 13 de junio de 2015
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: