La Policía solicita a los conductores extremar las precauciones al transitar por la ruta.



En el lugar, el conductor y único ocupante de una Renault Master, perdió el control y volcó. Afortunadamente no hubo heridos. Un hecho similar sucedió a la altura del paraje Las Horquetas.

Hoy en horas de la mañana, se produjo un siniestro vial, que tuvo como escenario a la Ruta Provincial N° 5 -tramo Río Gallegos-La Esperanza. a 30 kilómetros de esta.

En el lugar el conductor de una Renault Master, afectada a Trans Group, empresa tercerizada del Correo Argentino que se dirigía con dirección a Gallegos, perdió el control de su rodado, debido a la escarcha que existe sobre la calzada y la acumulación de nieve, y terminó su marcha volcando.

En el hecho trabajaron policías de la Subcomisaría de La Esperanza quienes habían sido alertados por vecinos que transitaban por la ruta.



Piden máxima precaución

Por otra parte, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, informa a los conductores transitar con extrema precaución en el tramo Cerrito y Las Horquetas por acumulación de nieve.

Fuente: "Pasa en Santa Cruz"
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: