Rio Gallegos continua siendo el escondite preferido para delincuentes del norte que cometieron crímenes aberrantes, esta vez una salteña fue aprendida en Rio Gallegos donde será "deportada" a su provincia para afrontar las consecuencias de su homicidio.


En el año 2013 una mujer fue acusada de haber asesinado a golpes a su bebé de cuatro meses y luego fingir que lo atacó a un perro. Ahora será sometida a juicio oral y público en Salta.

La mujer, de 21 años, el 21 de agosto de 2013 solicitó la ayuda del servicio de emergencias debido a que supuestamente su bebé había sido mordido por el can en su casa del barrio salteño Solidaridad.

Tras constatar el desafortunado deceso de la criatura, la fiscalía dispuso distintas diligencias de rigor, que realizaron los peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Luego de una serie de medidas, el fiscal ordenó la detención de ésta, quien ya se había mudado al sur del país. La acusada fue finalmente apresada en la localidad santacruceña de Río Gallegos, donde se había alojado en la casa de una tía.


EL UNIVERSO RIO GALLEGOS
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: