El Campo sigue siendo objeto de recorridas por parte de los colaboradores del Sindicato Petroleros Jerárquicos en Pico Truncado, encabezadas por el referente en esa localidad, Raúl Parada. En esta oportunidad se visitaron dos Equipos de SAI: el 242 y el 137.

La semana pasada, se realizó una visita a afiliados en el yacimiento Cañadón Minerales que opera Sinopec Argentina, donde Parada concurrió junto a Juan Chimeno (Liberado, Empresa INCRO S.A.); Sergio Palacios (Delegado de la empresa Tacker S.R.L.) y Germán Pérez (Delegado de la empresa Bolland y Cía. S.A. sector PQB).

El informe de dichas visitas a los yacimientos (Bases y Equipos Torre) fue realizado por Germán Pérez y revisado por el propio Parada.

En el SAI 242, fueron recibidos por el Encargado de Turno, Carlos Paredes, a quien durante la charla le expresaron el motivo de la visita con los objetivos de la misma, invitándolo a que les comentara inquietudes surgidas de las actividades diarias.

En tanto en el SAI 137, nuestros referentes fueron recibidos por el Jefe de Equipo, Iván Palma, y el Encargado de Turno, Santos Chaile.

Como detalle adicional, cabe consignar que en las dos charlas se entregó material informativo impreso del Sindicato y de la Mutual de Petroleros Jerárquicos.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: