Los vecinos del barrio "22 de Septiembre" de Río Gallegos, dejaron en evidencia a través de las redes sociales que el adjudicatario de una tierra la puso a la venta. Repudiaron esta acción y por la gran repercusión que tuvo lograron que le quiten el terreno y se lo otorguen a quien lo necesite.


“Gracias a la difusión que tuvimos y al aporte de todos ustedes compartiendo la publicación, logramos que a este egoísta le labren un acta y le quiten la adjudicación, dándole el lugar a alguien que sí este interesado realmente en progresar y darle un bienestar digno a su familia”, celebraron los vecinos del barrio 22 de Septiembre de la localidad, quienes repudiaron el accionar de un adjudicatario que no tenía planes de levantar su casa allí, sino vender la tierra.

Los vecinos percataron este accionar al encontrar publicaciones en las que se ponía a la venta el terreno que le fue adjudicado por la Provincia por un valor de $60 mil. Es así que mediante la red social de Facebook lo escracharon y pidieron acciones inmediatas para que este terreno no sea comercializado, sino que caiga en manos de quien no tiene un terreno y casa propia.

Remarcaron que seguirán buscando irregularidades “así que si no te interesa o no querés el terreno, si tenés dos o estás en algo raro, dale la oportunidad a otro. Hace un bien y voluntariamente date de baja”, enfatizaron en su post


EL UNIVERSO RIO GALLEGOS
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: