El último domingo, integrantes de la Agrupación Petrolera Santacruceña, acompañados por referentes de la Comisión Directiva y Delegados del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz, realizaron labores de pintura en la Escuela Primaria 40 de Pico Truncado, respondiendo a una solicitud efectuada oportunamente por directivos y padres del establecimiento.


En este caso, se realizó el acondicionamiento de las paredes del salón de eventos y una galería, avanzando con la intención de poder mejorar la estética de cada uno de los espacios contenidos en dicha institución.


La iniciativa fue promovida por la Agrupación Petrolera Santacruceña, cuyo referente en Pico Truncado es Raúl Curin.


En este caso, dialogó con Centenario Sur Cristian Herrera, colaborador en el área de difusión del Sindicato, quien señaló que “junto a la Agrupación Petrolera Santacruceña, delegados y afiliados, nos acercamos a brindar una pequeña ayuda a la institución. Estamos permanentemente en contacto con las necesidades que tienen los establecimientos”.





Integrantes


“Los integrantes de la Agrupación unos son muchachos con unas ganas de trabajar tremendas, y la idea es siempre desde la conducción de Claudio Vidal a todos los sectores del Sindicato en Santa Cruz, poder brindar la misma modalidad de trabajo y ayudar a quien lo necesite”.


Dichos trabajos se enmarcan dentro de la importante labor social-comunitaria que se viene desarrollando desde el gremio encabezado por Claudio Vidal, destinada a colaborar con las distintas instituciones de las diferentes ciudades santacruceñas. En este marco, paulatinamente toman estado público distintas manifestaciones de acompañamiento a emprendimientos deportivos, sociales y culturales, en beneficio de toda la comunidad.


Días atrás, tomó estado público la realización de un torneo de truco, realizado por la Secretaría de Deportes del sindicato petrolero en Pico Truncado, como así también la campaña de vacunación, con extensión a todas las localidades del área de cobertura de dicha entidad gremial.


LA PRENSA DE SANTA CRUZ
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: