Esta autoconvocatoria que se realizó por las las redes sociales tuvo gran afluencia entre los vecinos de la ciudad, quienes se hicieron presentes en el izamiento y luego marcharon hacia el palacio municipal. Solo un grito se escuchó en el transcurso de la marcha el típico "que se vayan todos", que sintetiza el sentir del riogalleguense hoy en día.

Los vecinos autoconvocados a través de las redes sociales, se hicieron presentes este mediodía en el tradicional izamiento dominical que se realiza en el mástil de Av. Kirchner y San Martín. Allí se acercaron a manifestar su indignación ante el estado en que se enuentra la ciudad y una gestión que no aparece, solo piden prontas soluciones ante la cntidad de basura acumulada ,calles abnegadas producto de la lluvia y la falta de inversión en pluviales y la problemática de la falta de obras públicas, pedido de rendición de cuentas; fueron algunos de las solicitudes de los vecinos que se acercaron a esta convocatoria, sumado a la desidia de gestos de los funcionarios que acompañan a Raúl Cantín.




Esta convocatoria se realizó sin ninguna bandería política y con pancartas que indicaban la responsabilidad del actual intendente y funcionarios de la cartera municipal, en el conflicto con el SOEM que paralizó los servicios de limpieza y asistencia pluviocloacal, fueron las principales consignas que se hicieron visibles entre los presentes en el reclamo. Uno de los concurrentes sintetizó el sentir de todos: "queremos una ciudad limpia y con una política que atienda los problemas de los barrios", poniendo en evidencia que "la gente se hizo presente porque no se aguanta más"
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: