El hecho ocurrió el Viernes a las 17:15 horas, cuando el patrullero circulaba por el barrio Vista Hermosa II, en la esquina de Monte Loaiza y Villagrán.

El conductor de un Fiat Uno color azul maniobraba peligrosamente por el lugar. Es por eso que los policías interceptaron al vehículo.

Estos le pidieron que descendiera el chofer y los dos acompañantes. En ese momento, los uniformados detectan en la parte media, entre los asientos delanteros, había marihuana.

Por esta razón, se da intervención al área de Narcotráfico, quienes se hacen presentes en el lugar. Por orden de la jueza federal Marta Yáñez, las personas quedan detenidas, procediéndose al secuestro del rodado.

En la requisa se encontraron 106.2 gramos de sustancia compactada cannabis sativa; dos envoltorios de 0.9 gramos; una “tuca”, entre otros elementos.

Asimismo las personas fueron aprehendidas resultando ser todos mayores de edad, hallándosele a uno de ellos al efectuársele la requisa personal, entre sus prendas de vestir un envoltorio nylon con 4 gramos de marihuana.

Uno de los ocupantes quedó detenido, en tanto que los otros quedaron en libertad, y establecieron domicilio.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: