El Ministro de Economía del gobierno provincial, anunció el pago de haberes en la administración pública provincial. Tal como lo anunció el funcionario, este mes el gobierno procederá a realizar un desdoblamiento en pago, cobrando primero el personal de base y luego quienes tienen responsabilidad jerárquica.

Edgardo Valfré, Ministro de Economía, confirmó desde Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra, que mañana viernes 5 de junio, el gobierno pagará salarios al sector activos de la Administración Pública provincial, pero solo a aquellos que no tengan responsabilidad jerárquica, de quienes “en breve” el gobierno anunciará la fecha de pago.

De esta manera, el titular de la cartera santacruceña indicó que “estuvimos trabajando toda la semana en Capital Federal, como ya es habitual los primeros días de cada mes, para hacer el anuncio del pago de salarios al personal activo de la Administración Pública Provincial”.

“Vamos a desdoblar el pago” subrayó, al tiempo que confirmó que “mañana viernes, 05 de junio, se hará efectivo el pago a todo el personal activo, con excepción de los cargos superiores, medida que alcanza a los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, y a los niveles jerárquicos de todos los entes descentralizados”.

El Ministro de Economía recalcó que el sector que quedó fuera del anuncio “va a cobrar en una segunda instancia”, y en ese sentido, sostuvo que “el gobierno nacional ya confirmó la asistencia financiera para Santa Cruz, actitud que por supuesto siempre agradecemos, y vamos a trabajar para agilizar los plazos bancarios y disponer del resto de los fondos a la mayor brevedad para informar cuanto antes el pago al resto del personal”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: