MÉXICO.- Momentos de conmoción se vivieron en un circo en Guadalajara, México. Un acróbata cayó desde 7 metros de altura en plena función, cuando realizaba uno de sus actos, ante el asombro de los espectadores.

El accidente sucedió en una función de circo en la localidad de Zapopan. El noticiario Primero Noticias de Televisa reprodujo el video en el que se aprecia el momento en que César Leonardo Portugal cayó durante un acto en una rueda giratoria sin malla de protección.

Al momento de la caída se escuchan los gritos de consternación del público presente, mismo que fue desalojado por Protección Civil cuando apenas habían transcurrido 40 minutos de función.

Según la descripción del video en YouTube, los testigos aseguraron que el artista cayó desmadejado y se pegó en el rostro.

Este incidente se suscita poco más de un mes después de que una acróbata del circo Hermanos Vázquez cayera de una altura similar en una función en Houston, Texas. En aquella ocasión se argumentó un error humano como la causa del accidente. Mirá el asombroso video.

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: