Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.), el ministro de Economía y Obras Públicas de la Provincia de Santa Cruz, Edgardo Valfré, anuncio el pago de salarios al sector activo de la Administración Pública Provincial. Será de manera desdoblada.



El titular de la cartera económica santacruceña indicó que "estuvimos trabajando en Capital Federal, como ya es habitual los primeros días de cada mes, para hacer el anuncio del pago de salarios al personal activo de la Administración Pública Provincial”.

"Vamos a desdoblar el pago” como el mes anterior dijo , al tiempo que confirmó que "mañana , 08 de julio, "en el transcurso de la mañana y antes del cierre del horario bancario" se hará efectivo el pago al personal Activo de la Administración Pública Provincial sin responsabilidad jerárquica.

La medida deja pendiente el pago a los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, y a los niveles jerárquicos de todos los entes descentralizados”.

De esta manera el pago de haberes se instrumenta de igual manera y en forma coincidente al implementado el mes anterior.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: