Embalado, decidido a ir a hasta las últimas consecuencias pase lo que pase, Diego Amando Maradona emitió un durísimo comunicado en el que reitera su pedido a Claudia Villafañe. Luego de la audiencia extrajudicial, el Diez volvió a la carga contra su exesposa y se preocupó por dejar en claro que ninguna de las acciones legales que emprende apuntan contra sus hijas Dalma ni Gianinna.

El siguiente texto fue publicado por el sitio BigBangNews.com y lo difundió Jorge Rial desde Twitter.

Quiero decirle a todos los argentinos que estoy pasando momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve al trabajar, algunos se lo quedaron.

Mis hijas, Dalma y Gianinna no fueron, ni son, ni serán objeto de ningún reclamo ni investigación.

Al revocarle los poderes sólo quise protegerlas de quienes me roban. Lo único que pretendo de ellas es el cariño que siempre me brindaron.

Respecto a Claudia Villafañe, espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez… quiero mi dinero.

Por último, a mí nadie me influencia para seguir con esta investigación. Matías Morla, además de ser un excelente abogado, es mi amigo y lo único que hace es apoyarme en este difícil momento, que si no me hubiesen robado, no estaría pasando.

Mis sospechas y la auditoría no comenzaron por los comentarios de nadie, sino por la ausencia de mi dinero.

Hace poco falleció mi padre y ahora estoy atravesando esta situación. El cariño de ustedes es lo único que me hace bien.

Diego Armando Maradona.



Por otra parte, el periodista Lucas Bertero contó el jueves por la tarde en El Diario de Mariana que Claudia intentó acercar posiciones con Diego, razón por la cual se reunió con Rocío Oliva, a la expectativa de que la actual pareja de Maradona interceda y logre que se junten a limar asperezas.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: