Sobre un importante inmueble puesto a disposición por la AABE, se instalará en la localidad de Piedra Buena un nuevo Parque industrial cuya construcción impulsará el crecimiento integral y despegue económico de la zona.


En el Municipio de Piedra Buena, el Arq. Martín Reibel Maier junto con el intendente municipal, Sr. José Boldovic, firmaron hoy un convenio mediante el cual la Agencia destinó 231 hectáreas del Estado, que permitirán a la provincia de Santa Cruz contar con un nuevo Parque Industrial, así como también la instalación del obrador de las represas hidroeléctricas Néstor Kirchner y Gob. Cepernic, sumado a la ejecución de proyectos relacionados a vivienda, espacio de recreación y equipamiento comunitario.

Las obras cuentan con financiamiento y asistencia técnica del Ministerio de Industria de La Nación, lo que le propiciará a Piedra Buena no sólo la expansión de su matriz económica y comercial, sino también acompañar el crecimiento que viene presentando la zona, producto de la construcción de dichas represas.





Al disponer de este importante inmueble con una ubicación estratégica, el Municipio podrá resolver el déficit de tierras públicas disponibles para emprendimientos en materia de comercio y viviendas, en beneficio de la comunidad local y zonas cercanas. Asimismo, se generarán fuentes genuinas de empleo, saldando la demanda habitacional y favoreciendo el desarrollo de pequeñas y medianas empresas.



El convenio celebrado hoy refuerza la labor emprendida por la AABE desde su creación, la cual busca recuperar el valor social de los bienes del Estado para destinarlos a proyectos que mejoren la calidad de vida de los argentinos, como en este caso impulsando la industria nacional, factor clave en el crecimiento con inclusión para nuestra patria.



AUDIO 
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: