Hola soy Vanesa Maydana y vivo en Neuquén quiero tomar un poco de este espacio y de su tiempo para poder explicar y dejar en claro cuál es la situación que viven mi tío Victor Almonacid y mi mamá Gladys Almonacid, quien hace unos días atrás saco dos escritos por este medio como para poder contar lo que se vive desde el día que mi abuela Raquel falleció el 13 de agosto del 2014. Tal vez yo no debería inmiscuirme en un asunto que debe ser resuelto entre hermanos pero mi impulso por defender a mi mamá ante tantas mentiras dichas por la señora Nancy Margarita Almonacid de Quilogran y por varios de sus hijos, hizo que creo yo o eso es lo que pienso yo, salga a defenderla como cualquier hijo haría, y por hacer esto esta señora a la que hasta casi hace un año atrás llame "tía" me defenestró ella y sus hijos con mentiras y acciones muy bajas. Quien me conoce sabe que soy como soy derecha, autentica y no me gusta ni la mentira ni la injusticia y sobre todo que voy de frente.
Desde el año pasado hemos aguantado una serie de mentiras, agresiones y provocaciones constantes, a lo que no puedo mentir, lo que me generaban y generan una reacción de defensa porque nosotros al vivir tan lejos de Truncado, lugar donde vivió casi toda su vida mi abuela, no podemos hacer mucho.
Yo sé que esta señora Nancy se ha encargado de ensuciar a mi mamá y a mi tío Victor en muchos lados derramando litros de lágrimas llenas de mentiras...
Lo que aún no entiende esta señora es que la casa que era de mi abuela y se situa sobre la calle Alem le pertenece a los TRES hermanos por igual. Mi tío y mi mamá muchas veces trataron de hablar con ella y llegar un acuerdo. Yo también un día antes de venirme luego del entierro de mi abuela trate de tener una charla con ella para que se respetara la voluntad de mi abuela que había sido expresada por ella durante mucho tiempo, hasta inclusive unos días antes de fallecer. Pero enceguecida por, yo creo la avaricia, porque necesidad no tiene xq varios deben saber que tiene varias casa en Las Heras y una en Los antiguos, que de eso yo no tengo nada que decir porque por suerte la vida o vaya a saber le ha otorgado la fortuna de la vida que tiene, aunque esos días mientras preparaba las cosas de mi abuela toooodas esa cosas que aparto para llevarse, según ella respetando la voluntad de mi abuela, ella no tiene nada....se llevó ollas, cubiertos, sabanas, frazadas, electrodomésticos, y bueno muchas cosas más que sacaron luego de que nos viniéramos con mi mamá quien hasta hace un tiempo atrás no podía creer todavía que SU HERMANA fuera capaz de tal bajeza...
Nancy Almonacid nos acusa de pedir la casa, los muebles y plata, lo que esta muyyy alejado de la verdad, primero porque yo no reclamo nada de nada de eso porque no tengo derecho ni me corresponde y por sobre todo jamás lo haría pero lo que si es cierto es que mi mamá junto a mi tío le reclaman lo que por derecho les corresponde por ser hijos de mi abuela. Y además debo contar que esta señora se llevó todooos los papeles de la casa y las llaves de la casa que luego alquilo sin siquiera avisar o consultar con alguno de sus hermanos. Mi tio vive a unas cuadras de la casa de mi abuela y ni siquiera tiene derecho a entrar a ver la casa de su madre ¿es esto lógico? o Esta bien? o que mis primos que viven en la misma ciudad no puedan ir a ver la casa de nuestra abuela?
Pero no contenta con todo esto ha ido a varios lugares y acusado de que mi mamá y mi tío son culpables de la muerte de mi abuela, que su enfermedad del corazón se debía a las angustias que ellos les causaban, pero ella NUNCA se acuerda de mencionar TOOODOOS los episodios de violencia que tuvo que vivir mi abuela venidos de los hijos de esta señora, que eran contados por mi abuela y por ella misma en varias oportunidades y de lo que algunos vecinos vieron… Pero yo no voy a ser igual que ella y yo creo que la enfermedad de mi abuela se debió a un diagnóstico tardío por parte de su médico y con el correr del tiempo y la edad se fue complicando…
Pero bueno esto es lo que quería contarles y anclarles a aquellas malas lenguas (mujeres y hombres) que dejen de mentir porque la mentira tiene patas cortas y pronto TODO se va a saber y como una avestruz van a tener que esconder la cabeza bajo la tierra…
Saludos.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: