Ya no saben qué hacer para convencer a la audiencia. El crecimiento del nivel de apoyo a las políticas de gestión del gobierno Nacional, Jorge Lanata y Nicolás Wiñazky, desespera a los operadores del Grupo Clarín.

La gota que colmó el vaso ya cargado de odio, fue que el candidato de la derecha, Mauricio Macri, haya kirchnerizado su discurso para no ir en contra de lo que sus encuestadores le dicen que piensa la gente.

"Se lo digo a todos los que me escuchan. Estoy un poco enojado con ustedes. A ustedes no les importa nada", dijo Lanata en radio Mitre. "Le sacan la causa Hotesur a Rafecas, que lo único que va a hacer es cagarse en la causa y no les importa nada", acusó a la audiencia.

"Querría pedirles que se tomen la vida un poco más en serio y que les importe algunas cosas", siguió el operador.

"El 70% de la gente aprueba Aerolíneas. Disculpenmé, gente. El 70% está equivocado. Yo no no necesito que me voten, escuchen otra radio, me importa tres carajos. Macri no se anima a decir eso entonces defiende a Aerolíneas", dijo desconsolado.

Por su parte, el periodista Nicolás Wiñazki aclaró: "Lo que más me sorprende de esta sociedad dormida es lo que pasó con Aerolíneas y que no se haya prendido fuego Aeroparque y Ezeiza".

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: