Más de $25 millones de fideicomiso del Tesoro Nacional para Santa Cruz
Por los 77 vehículos recibidos por la Policía de Santa Cruz, la provincia empezará a abonar desde enero aproximadamente $ 370 mil mensuales.
Da un plazo de casi 6 años para devolverlo, por descuento automático de la coparticipación.
El ministro de Gobierno, Gustavo Martínez, destacó el mecanismo de seguridad. Chalecos femeninos antibalas, comunicación en red con Interpol y cámaras de seguridad, otras líneas de acción.
Más de $25 millones de fideicomiso del Tesoro Nacional para Santa Cruz
Es de $ 25.870.000 para Santa Cruz, por la totalidad de los 77 vehículos policiales, el fideicomiso del Tesoro Nacional para invertir en seguridad, en el marco de las políticas que diseñan las provincias y el Gobierno nacional en el Consejo Federal de Seguridad, con un plazo de gracia hasta el mes de enero, para empezar a devolverlo, en un descuento automático de la coparticipación nacional.
La provincia de Santa Cruz empezará a devolver mensualmente un promedio de $ 370 mil, lo que de acuerdo a los cálculos,
arroja un plazo de aproximadamente 5 años y 8 meses para devolver el monto total de fideicomiso.
El ministro de Gobierno, Gustavo Martínez, dio más precisiones sobre la forma en que la provincia afrontará el costo de los 77 vehículos que recibió la Policía de Santa Cruz, 50 patrulleros y 27 camionetas de los cuales 2 seran para la seccional 1º y 2 para la 2º de nuestra ciudad.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: