Se acercan las PASO del 9 de agosto y los candidatos a presidente, gobernador, diputados y senadores ya están inundando las pantallas de televisión con los spots de campaña, que muestran diferentes estrategias, como la canción de Ernesto Sanz, las ironías de María Eugenia Vidal y la frase 

  • "Unidos vamos a ganar" - Ernesto Sanz, Frente Cambiemos

Muestra imágenes del interior del país y resalta la "unidad" como competencia para el futuro. "Es la unión la que va a ganar, es la unión la que nos va a igualar", es el mensaje. El radical competirá con Mauricio Macri y Elisa Carrió en las PASO. 


  • "Vamos a cambiar miedo por seguridad" - Sergio Massa, Frente UNA

El postulante puso el foco en la materia de seguridad y jubilados. "Proponemos prisión perpetua para narcos y violadores. Vos y yo, vamos a cambiar miedo por seguridad", dice. Competirá con Juan Manuel de la Sota en la interna. 


  • "La fuerza de las mujeres"  - Victoria Donda, Progresistas

La precandidata a diputada nacional se refirió, curiosamente, a su escote. "Me gritaron trola y que me lo merecía por usar escote. Después, me dijeron que muestre más lolas", expresó. 


  • "Vamos bien" - María Eugenia Vidal,  PRO

La precandidata a gobernadora se diferencia de sus rivales con algunas ironías. "Siempre me dijeron que no me parezco a los gobernadores de la provincia. Qué buena noticia. ¿Será porque reconozco cuando hay un problema? ¿Será porque me preocupo por la gente? ¿Será porque me gusta escuchar en vez de hacer discursos?", dice Vidal en su anuncio. "Si no me parezco a los gobernadores de la provincia, será que vamos bien", agregó. 


  • "Muchos somos como Domínguez" - Julián Domínguez, Frente para la Victoria

El precandidato a gobernador hace énfasis en la lucha contra el flagelo de las drogas, habla de "políticos sin barrabravas" y se muestra como el postulante de Daniel Scioli. 


Axact

TNC

R1U

COMENTAR: