Durante el transcurso de la última semana, el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, acompañado por el Secretario de Medio Ambiente y Obras Públicas José Luis Campano, visitó la ciudad Capital Federal, con motivo de conocer el avance de distintas obras de relevancia para la región.
Asimismo, como es una costumbre en cada arribo a Buenos Aires, Maimó aprovechó para visitar a los vecinos truncadenses que se encuentran realizando distintos tratamientos médicos en Capital Federal.
En este sentido, tomó especial trascendencia el encuentro mantenido con el principal referente del club Lagartos, José “Negro” Bravo, quien se encuentra en Capital Federal desde principios de año, y ha desatado una multitud de manifestaciones de cariño por parte de la comunidad truncadense tanto en redes sociales, como así también en múltiples visitas a la clínica donde está realizando el tratamiento.
También compartieron la jornada con Eduardo Campano, un trabajador municipal jubilado que se encuentra desde principios de año en Buenos Aires para recibir atención médica, y con otros vecinos de Pico Truncado derivados a distintos centros médicos porteños.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: