El referente de "La Cámpora” a nivel nacional y pre candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria se encuentra recorriendo la provincia de Santa Cruz de cara a las elecciones Primarias del 9 de Agosto, y visitó los estudios de Radio Nacional Gobernador Gregores donde repasó distintos temas de la actividad nacional, provincial y local.



A su vez y consultado sobre la posibilidad de que se realicen despidos en Minera Triton, Máximo recalcó que la minera tiene una responsabilidad que cumplir, y que el intendente y la provincia se sentarán y vamos a hacer todo lo posible para que la gente siga teniendo su trabajo”.

También se refirió al líder del PRO y Pre candidato a Presidente, Mauricio Macri, por lo que fue su discurso luego de que su candidato ganara ajustadamente el balotaje para definir el próximo jefe de Gobierno de CABA y afirmó que "cuando escuchaba a Macri hablar de la AUH (Asignación Universal ) y de Aerolíneas pensé que era Recalde”.

"Bien puesto el nombre CAMBIEMOS, porque hace una año quería derogar todo y ahora quieren dejar todo, hablan de la eficiencia de Aerolíneas pero la administración de los subtes y encima en manos privadas, es pésimo”, analizó Máximo y sostuvo que "es una gran muestra de hipocresía y creo que la sociedad tiene que estar muy atenta porque mucho de los ataques que hemos recibido tiene que ver con la defensa de estas políticas”.

A su vez enfatizó que el PRO tiene una visión "estrictamente urbana que desconoce cuáles son los problemas y realidades de nuestros pueblos”, en tanto que el FPV "es un proyecto de Nación con una visión muy clara desde Santa Cruz, desde el interior del país y así ha gobernado”.

Por eso se diferenció de la oposición y recalcó que el FPV lleva propuestas claras por lo que solicitó a sus adversarios "que expliquen cuál es su proyecto de país porque para los santacruceños es muy importante saber que van a hacer con YPF, YCRT, Aerolíneas o la construcción de la ruta 40 por ejemplo”.



Por otro lado, Máximo Kirchner consideró que la estigmatización mediática de la que es víctima es consecuencia "del enfrentamiento con el monopolio Clarín” y analizó que las críticas que recibe en las redes sociales "son reflejo de los grandes medios de comunicación”.

En ese punto se refirió también estigmatización que ha sufrido "La Cámpora” en los medios y declaró que "han estigmatizado miles de pibes que no trabajan en el Estado y tampoco tiene nada de malo hacerlo…si trabajan bien en su horario de responsabilidad y después quieren militar y quieren ayudar, ¿Qué tiene de malo?”.

Indicó que estos ataques "son estigmatizaciones que se hacen por no tener otro tipo de argumentos para rebatir como pasó en la ciudad de La Plata con la inundación”, y reflexionó que el hecho de la militancia joven "molesta mucho y buscan estigmatizarla”.

En ese sentido recordó cuando el grupo Clarín realizó una denuncia falsa de cuentas que tendría en el exterior y que "decidió no hacerles juicio por qué cree (él) en la libertad”. Por eso consideró importante "tener la madurez suficiente y el temple para soportar ese tipo de presiones, generalmente mucha gente se dobla ante eso y termina traicionando a la gente que lo vota”.

Asimismo se refirió a las declaraciones de la vocera de Eduardo Costa (UCR) sobre que no puede caminar las calles de Caleta Olivia y Rio Gallegos y afirmó que "toda esa presencia de insultos y agravios es una gran ausencia de ideas para la provincia y esto pasa cuando se presentan por 3° vez, y sería bueno que cuenten que es lo que quieren hacer”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: