El candidato a diputado nacional del FpV por Santa Cruz lo afirmó al cerrar el congreso “Los Muchachos Peronistas”, una actividad proselitista que se llevó a cabo en la localidad de Puerto San Julián.

“Me acuerdo que en el 2007, estábamos en una conferencia de prensa y el ex gobernador de nuestra provincia, Jorge Cepernic me encaró y preguntó: ‘¿Qué vas a hacer?’ porque el apellido Kirchner representaba mucho en la gente y él creía que yo lo tenía que defender”, recordó ante un plenario de militantes.



Y en ese sentido, agregó: “Y si sirve para que la política le resuelva los problemas a la gente; para que las unidades básicas se llenen de militancia en vez de vivos, ¿cómo no voy a salir a defender el apellido de Néstor. Por eso estoy acá”.



El mentor de la agrupación La Cámpora sostuvo que “ahora se critica la utilización del nombre Kirchner” en los carteles de propaganda política con los cuales se promociona la campaña del Frente para la Victoria en la provincia patagónica.



“La verdad que ahora también me critican que haga campaña poniendo el nombre Kirchner en los carteles. Lo dijo el otro día una nota de Clarín, me pareció increíble. Se quejaban cuando no hablaba, después porque lo hice y ahora no puedo usar mi apellido… ¿Debo utilizar el de (Héctor) Magnetto?, ironizó.



Máximo señaló que más allá de “la gran influencia que juegan los medios en las campañas políticas, los santacruceños saben qué es lo que les conviene y en función de ello van a decidir”.



“Los medios pueden decir muchas cosas, pero lo importante es saber quiénes defienden mejor los intereses de la provincia. Estamos trabajando para construir una propuesta de gobierno que le sirva a todos los santacruceños, y eso se va a valorar en las elecciones”, enfatizó.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: