Una mujer de Texas, en los Estados Unidos, dio a luz a su tercer hijo en su auto cuando estaba camino a la clínica donde se suponía que iba a parir, ubicada en Houston. El nacimiento quedó registrado por el marido, que además de manejar hizo las veces de partero.

El nacimiento se produjo cuando la pareja llevaba 45 minutos en la autopista de circunvalación 8 de Houston, pero la pareja venía de la localidad de Lake Jackson. El objetivo era llegar al Centro de Maternidad Bay Area de Pasadena, pero el niño decidió salir antes.

"No respira", expresó la madre mientras intentaba manipular al niño, que pesó 4,5 kilos al nacer. "Sí respira. Si llora es porque respira", le aseguró su marido. "Ponelo de cabeza y dale unas palmaditas en la cola", le indicó.

"Es un varón. Acabamos de tener un bebé en el auto. Es hermoso. No sé qué hacer", se puede escuchar decir a la mujer. "Me pregunto si todavía tenemos que pagar por usar el Centro de Maternidad?", bromeó el marido.

El video fue publicado en YouTube por el orgulloso padre, identificado sólo como "i8thadookie", y ya superó los dos millones de reproducciones.

Además, el hombre contó que la pareja ya tiene dos hijas, de uno y dos años respectivamente, y que sí pagaron por el servicio del Centro de Maternidad, donde se produjo el alumbramiento y revisaron tanto al bebé como a la madre.

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: