A veinticinco (25) días del Fraude Electoral más grande de Santa Fe, las bandas organizadas del Socialismo se apoderan de las calles y encarcelan a los vecinos. Muertes, amenazas y ajustes de cuentas son el panorama que vive la ciudadanía en el sur provincial, bajo la protección Narco del Fiscal Ademar Bianchini y el silencio de “La Capital”, “Canal 3” y “Canal 5”. Increíble!!!!!!!



Hace cuatro (4) horas publicamos el temor que tenían los vecinos de “La Vía Honda” en el sur Rosarino, luego que la “Banda de Los Sánchez” asolaban la zona, de hecho el asesinato de Patricia Obregón era la primer víctima de decenas que ocurrieron en menos de 24 horas, por ejemplo Brian Guzman, un joven de 14 años familiar de Patricia que fue brutalmente atacado por los grupos protegidos por el gobernador Antonio Bonfatti y el Presidente de la Corte de Justicia Roberto Falistocco.

Esto es el primer acto terrorista que cometen los Narcos luego del Fraude Electoral, cuestión que les permite profundizar sus andanzas y apoderarse de Santa Fe.

Advertirán ustedes que la causa armada por el Narco-Fiscal Mac Cormack en la seccional de policia 19, era parte de un plan mafioso del Narco-Socialismo para liberar la zona a “Los Sánchez”.

Bonfatti y Lifschitz que ya se liberaron de los policías de la 19 al Oeste Rosarino, ahora profundizan sin ningún obstáculo la venta de droga en la zona, cuestión que les genera más de 20 millones de pesos de recaudación al mes por venta y tráfico de drogas y alcaloides.

Ahora los vecinos del lugar son asesinados y amenazados por las bandas Narcos que Mac Cormack y la Narco Justicia de Falistocco afianza para recaudar.

Advertirán que nuestras denuncias se confirman una por una, a pesar de ello la dirigencia política se hace la tonta y mira para otro lugar.

Los muertos se apilan en los cementerios, los barrios se cierran por temor y Adriana Abaca se encadena porque los Narcos del Socialismo la balean y torturan.

Mientras esto ocurre los medios de comunicación pagos ocultan la realidad (escuchen bien el audio).


Entrevista a Maria Marta - Parte 2








Solamente el pueblo salva al pueblo. Salgamos a las calles a defender nuestras vidas, hoy son los vecinos de la Vía Honda, mañana nosotros. Sigan minuto a minuto la historia criminal santafesina y marchemos por LA INTERVENCIÓN FEDERAL.

Mañana será tarde, los hechos acontecidos hoy los anticipamos haces 48 horas.

Cacerolas, marchas y protestas en defensa propia.

Miguel “Pato” Villanueva.




Axact

TNC

R1U

COMENTAR: