WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Tiene cientos de millones de usuarios en todo el mundo, forma parte del imperio Facebook y no para de crecer a diario. De acuerdo a los rumores que circulan a través de la red, se viene una actualización muy importante para la app que traerá interesantes novedades.

Notificaciones personalizadas

Se le podrá asignar un color especial a cada chat y contacto para que los usuarios puedan identificarlos rápidamente

Copia de seguridad

Hasta ahora para guardar un chat se podía enviar a un correo electrónico. Si bien se podrá hacer eso, se podrá agregar la posibilidad de hacerlo también en Google Drive.

No leído

Leíste un mensaje, pero te vas a olvidar y, por ese motivo, querés marcarlo como no leído. Ahora no se puede, pero supuestamente llegará la actualización que sí lo permitirá.

Ahorrar datos

Desde que llevaron las llamadas, la aplicación gasta datos por demás. Ahora tendrá la opción de poder ahorrar. No se sabe cómo, pero puede hacerlo bajando la calidad de las mismas.

Grabar llamadas

Hay aplicaciones que lo permiten, pero algunas son pagas y otras funcionan muy mal. Sea como sea, ahora la posibilidad de grabarlas vendrá integrada en WhatsApp.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: