España . - Con una portada dedicada a uno de los grandes y jefazos de baile, en mayúsculas como Marco Carola, damos el pistoletazo al mes de julio por todo lo alto. Un encuentro con el napolitano, que este verano repite temporada, con su fiesta Music On cada viernes, en Amnesia Ibiza.

Pero cómo íbamos a pasar por alto trabajos como el ‘Change’, confeccionado por nuestro querido Ed is Dead. Discazo como la copa de un pino a cargo del madrileño que vuelve a reinventarse demostrando lo candente y viva que continúa la electrónica nacional más allá de las barreras housy, techy y technoide que tanto se destilan últimamente. Además, interesantes charlas con el alma máter de Atlas Records, D’Wachman, Atica, el argentino Rodrigo Deem y su trance al más puro estilo main room, y The Thrillseekers.

Por supuesto, os contamos lo acontecido en festivales como Sónar, nuestro paso por IMS de Ibiza, el Berlin Festival, el 24 aniversario de uno de nuestros clubes bandera como MetroDance Club, Los Village 2015 o Nuits Sonores.



Se trata de una nueva edición de la revista DJ Mag España, donde es una entrevista sobre mí. disfrutar
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: