el pasado jueves 9 de julio, Pico Truncado festejo el día de la independencia a puro boxeo, con una fantástica velada desarrollada en el gimnasio municipal.
organizada por la escuela de box de Raúl Guichapani, el festival conto con un total de 7 peleas, cuatro de ellos por el título interprovincial en disputa, y contó con la presencia del programa Lo mejor del boxeo amateur, conducido por el reconocido Camilo Salussoglia que se trasmite por América Sport.







Le velada inicio con dos exhibiciones de alumnos de la escuela de box de Pico Truncado, quienes mostraron al público presente parte de lo aprendido en la misma.

En una de las peleas participo el caletense Gustavo Chazarreta quien obtuvo un empate, luego fue el turno de Hugo Arzamendia y Walter Zalazar, quienes también empataron, las peleas más importantes de la noche se dieron con los títulos en juego, en primer lugar, Yael Soria logro el titulo Interprovincial, en la categoría súper liviano menores, quien supero a Jonathan Lemos de Tres Arroyos Provincia de Buenos Aires.







Luego de esto una de las grandes promesas femeninas, Rosalía Alvarado de Rio Grande, en una gran pelea también obtuvo el título interprovincial.

La gran ganadora de la noche fue Romina Guichapani, protagonista de la pelea de semi fondo, quien apabullo a su rival en el primer round con una seguidilla de golpes, lo que motivo que la esquina visitante arrojase la toalla, de esta manera Romina Guichapani se alzó con el título interprovincial de su categoría.







La pelea de fondo la disputaron Héctor “Mazazo” González y Diego Roig, de Casares BsAs. Ambos brindaron un gran espectáculo, quedando el título en manos de Roig quien supero claramente a González.

La velada completa será transmitida para todo el País, el día viernes 17 de julio, desde las 00hs en el programa “Lo mejor del boxeo amateur” por la pantalla de América Sport.


playdeportivo
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: