Un conductor perdió el control de su camioneta debido a la escarcha que cubría la calzada y volcó, quedando al costado de la ruta. Según se estableció, esta persona iba de Río Turbio a 28 de Noviembre y tras el accidente, fue llevado al Hospital Cuenca Carbonífera para permanecer en observación por lesiones leves.

El siniestro se registró en la mañana de ayer en la ruta complementaria 20, a metros del ingreso a YCRT y alrededor de las 10:30 horas. Allí una camioneta Toyota Hilux volcó mientras se dirigía hacia 28 de Noviembre, según manifestó personal policial. Integrantes del área de Tránsito también intervinieron en el operativo y de acuerdo a lo que se conoció, el vehículo se despistó a causa de la escarcha presente en la calzada.

El conductor de la camioneta, un hombre de unos 35 años, fue trasladado al Hospital Cuenca Carbonífera para quedar en observación, puesto que se constató que sufrió lesiones leves, informó el sitio Patagonia Nexo.

Nuevamente, el pedido de las autoridades fue de circular con mucha precaución, sobre todo en horas tempranas, ya que es cuando la ruta está más escarchada.

Choques sin lesionados

Dos choques se registraron ayer en la ciudad de Río Gallegos, sólo dejando como saldo daños materiales en los rodados involucrados. El primer accidente sucedió a las 13 horas en calle Richeri al 200, donde una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un hombre de 47 años impactó con un Fiat Astra propiedad de un conductor de 26 años. Intervino personal de la Comisaría Cuarta.

A las 15:35 horas, en Errázuriz y Belgrano chocaron un Volkswagen Senda y un Chevrolet Zafira, el primero era guiado por un joven de 21 años y el segundo por un hombre de 66. No hubo lesionados entre los ocupantes de ambos rodados. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: