Cristina cuestionó en duros términos la tapa del diario La Nación que hoy tituló en su tapa que el Sumo Pontífice había hecho un reclamo por la Justicia, cuando en realidad se trató de un mensaje protocolar que se envía a todos los mandatarios de los países por los que Francisco pasa en sus viajes.



La presidenta publicó en su cuentas en las redes sociales una enfática respuesta a la tapa que el diario La Nación publicó esta mañana. Allí se hacía una interpretación del mensaje protocolar de saludos que Francisco envió vía telegrama al pueblo argentino en la figura de su presidenta.
En realidad, ese tipo de mensajes los envía el Papa en cada ocasión en que atraviesa el espacio aéreo de cada país. La formulación de ese saludo, de tono evidentemente protocolar, se hace con palabras similares en cada caso. Sin embargo, el diario La Nación quiso ver en esa pequeña esquela de salutación, un reclamo del Sumo Pontífice respecto a temas de la política interna y de la vida institucional del país, reporta télam.

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: