El día Sábado concluyó la quinta edición del Campeonato Centro-Sudamericano ITF desarrollado en Foz de Iguazú, Brasil. Desde el Centro Truncadense de Taekwondo, lograron una performance inédita, con 5 campeones internacionales.



Se trata de los pequeños Lautaro Orellana, Ignacio Andrade, Tobías López, Daira Bosso e Ilda Cuevas, quienes se alzaron con el trofeo del primer lugar en la divisional Lucha de sus distintas categorías.

Por su parte, la instructora Marta Vidal finalizó 2da tanto en Lucha como en Formas, mientras que Luis Díaz concluyó tercero en combate. También participaron de la epopeya brasilera representando a Pico Truncado Carlos Rossi, Cecilia Vidal y Gonzalo Pereira, quienes no lograron ingresar al podio.

En este caso, tanto el Centro Truncadense de Taekwondo de Marta Vidal, como la filial CIC de Cecilia Vidal, participaron del certamen dentro de la delegación del club Estrella del Sur de Caleta Olivia, comandado por Fernando “Pinino” Tapia.



También asistió al torneo desde Pico Truncado la Escuela Argentina de Taekwondo de Héctor Rivera, logrando importantes resultados, coronados con trofeos de campeón.






CENTENARIO SUR
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: